Página principal

jueves, 15 de junio de 2023

Montar en bici


    
Montar en bicicleta es un regalo que te haces cada día, una recompensa en forma de emociones y, sin ningún lugar a dudas, una medicina eficaz contra la vida moderna. 
    Cada medio de transporte tiene sus características: el coche es ante todo velocidad, fuerza, poderío, mientras que la moto simboliza la independencia, el orgullo, la diferencia. El tren, el metro o el autobús suponen el encuentro, el compadreo, la charla, compartir o leer.
    ¿Y la bicicleta? La bicicleta es el vehículo de las emociones. Montar en bicicleta para desplazarte o para hacer ejercicio genera una serie de emociones que no se sienten en otros medios de transporte. Ir en bici permite un ritmo controlado, contemplativo y es muy sensorial porque estás en contacto permanente con el entorno. Puedes escuchar los sonidos que te rodean, sentir la caricia del aire en el rostro, apreciar el contacto con el frío, el calor o las gotas de lluvia en un día primaveral y los olores de los lugares por los que pasas. Un lujo total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una defensa poco eficaz

     La línea Maginot era una sucesión de fuertes y búnkeres dotados con baterías pesadas protegidos por muros de hormigón y blindajes de ac...